Foto: Referencial

Sundde decomisó 30 toneladas de arroz

Jueves, 14 de Abril de 2016 09:28 am

Adayris Castillo AVN

La Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) decomisó  a la empresa ProSemillas C.A unas 30 toneladas de arroz blanco.

La empresa, localizada en Miranda, especulaba con el precio de este alimento alegando que era saborizado, explicó el superintendente del organismo, William Contreras, quien agregó que “Luego de las experticias técnicas comprobamos que es arroz tipo uno (1) blanco de mesa y debe venderse a Bs 120 el kilogramo, como establece la providencia administrativa N° 022/2016, y no a 460 bolívares como pretendía la comercializadora”.

Dado el incidente, se realizarán inspecciones en la empresa para evitar situaciones similares con otros productos, y se venderá la mercancía decomisada a un precio justo, con la debida supervisión.

Para reportar cualquier irregularidad relacionada a los precios de los productos básicos, se puede contactar a la Superintendencia de Precios Justos a través del 0800 LOJUSTO (565.8786), o de la red social Twitter @Sundde_ve.

 

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...