Foto: Archivo

¡Ya está confirmado! Spider-Man ya tiene fecha de estreno

Jueves, 14 de Abril de 2016 10:45 am

El Farandi

Tom Holland debutará como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 29 de abril en la película, ‘Capitán América: Civil War‘. Sabíamos que después tendría su propia película, aunque la sorpresa llegó cuando el propio actor anunció durante la CinemaCon 2016 de “Las Vegas” que la película llegará antes de lo esperado, el 7 de julio de 2017.

Además, durante la presentación de Sony Pictures revelaron el logo y con él el título del nuevo reinicio del hombre araña: ‘Spider-Man: Homecoming’.

“Realmente es su vuelta a casa”, dijo Holland a la multitud. “Porque a lo largo de la película Peter trata de averiguar quien es y cual es su lugar en este mundo”.

Spiderman

A principios de semana el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ya hablaba de la vuelta de Spider-Man  a su hogar y también adelantaba que la película contará con personajes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Dirigida por Jon Watts, la película ha sido escrita por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (‘Vacation’). En su reparto también estarán Marisa Tomei como tía May y la joven estrella de las series de Disney Channel, Zendaya en el papel principal de un personaje llamado Michelle. A continuación, el logo del film.

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...