Foto: Archivo

El “Kid” Rodríguez salvó el segundo de la temporada

Viernes, 15 de Abril de 2016 09:44 am

Meridiano

Los Tigres de Detroit volvieron a sacar sus garras para propinarle una nueva derrota a los Piratas de Pittsburg, esta vez 7 por 4, para llegar seis victorias en la naciente campaña.

En este triunfo el protagonismo venezolano se lo llevó Francisco Rodríguez, quien fue el encargado de ponerle el candado a este nuevo laurel, y luego de un inning trabajado el criollo silenció los bates filibusteros para anotarse su segundo salvamento del año.

Con este nuevo rescate el “Kid” llegó a 388 de por vida, para estar ahora a 12 salvados de los 400, hito que se encuentra cada vez más cerca de sellar.

En tanto que el tercera base Nick Castellanos sacó a relucir todo su poder con el madero al finalizar la jornada de 4-3, con cuatro impulsadas. Castellanos tuvo una gran tarde gracias a su segundo cuadrangular de la zafra.

Miguel Cabrera tuvo una jornada discreta al irse de 3-0, con una base por bolas, dos ponches y una anotada, Víctor Martínez finalizó de 1-0. Mientras que Jordan Zimmermann se anotó su segunda victoria de la campaña, dando catedra desde la lomita, sin permitir carreras y ponchando a cuatro rivales en seis episodios trabajados.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...