¡Atención! SAREN ofrecerá servicios gratuitos en diferentes estados del país

Viernes, 15 de Abril de 2016 09:00 am

Noticiasx7

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) realizará la próxima semana jornadas de asistencia jurídica integral en diversas comunidades del país, como parte de las políticas sociales que implementa el Ejecutivo Nacional y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

Según nota de prensa del organismo, en cada uno de los puntos móviles, los usuarios pueden solicitar diversos documentos exentos de pagos, como la declaración jurada de no poseer vivienda, cartas de soltería, unión estable de hecho, poderes y asesorías legales.

Para el día martes 19 de abril, se llevará a cabo la ceremonia de izada y arriada de la Bandera Nacional con motivo de la celebración del 206° aniversario del inicio del proceso de la Independencia de Venezuela, en el Panteón Nacional. En el Centro Comercial Schillachi, piso 1, de Mene Grande, ubicado en la calle Hollywood, del municipio Baralt, inauguraremos la Notaría Pública de Mene Grande, en el estado Zulia, el miércoles 20, desde las 11 de la mañana.

Adicionalmente, se realizarán jornadas interinstitucionales en los estados Anzoátegui y el Distrito Capital. Desde las 9 am, en Lecherías el jueves 21 y en Caracas el viernes 22, desde la avenida principal La Hacienda, sector UD-5, parroquia Caricuao, municipio Libertador.

El SAREN sigue comprometido y seguirá prestando servicios de calidad a todos los venezolanos, con jornadas todas las semanas en diferentes estados del país, en respuesta a lo solicitado por el Gobierno nacional, que garantiza una administración pública eficiente para dar mejor calidad de vida al pueblo.

Comentarios

x

Check Also

Padrino López: La democracia venezolana se ha revitalizado tras elección de la Constituyente

Ante las amenazas de Estados Unidos de mantener su injerencia sobre Venezuela y emprender una acción militar, el ministro del  para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que la Fuerza Armada ...