Foto: El Norte

A balazos asesinaron al “buhito” en el estado Sucre

Viernes, 15 de Abril de 2016 11:11 am

Adayris Castillo

Como una presunta venganza fue el homicidio de Santiago José Román Centeno (18), alias “el buhito”. El hecho ocurrió frente a la entrada del cementerio general de la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

Se conoció, que la víctima estaba sentado en una de las entradas del camposanto cuando llegaron dos sujetos en una moto y tras intercambiar unas palabras le propinaron varios balazos.

Funcionarios de eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para realizar las experticias legales y proceder con el traslado del cadáver hasta la morgue del hospital Antonio Patricio de Alcalá, donde la apreciaron más de diez heridas de balas en la cabeza.

Funcionarios de la policía científica informaron que el móvil que cobra mayor fuerza es la venganza, sin embargo no descartan otras hipótesis.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...