Foto: Nota de prensa

Conozca la lista de vehículos recuperados por el CICPC

Viernes, 15 de Abril de 2016 03:04 pm



El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), publicó la lista de los vehículos recuperados en el mes de marzo y principios de abril de este año, luego de labores de inteligencia, experticias criminalísticas y diversos operativos de seguridad desplegados en varios puntos del país.

Según nota de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, la información fue suministrada por Katherine Haringhton, viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal (VISIIP), quién indicó que la tarea se logró gracias a la ardua labor que ejercen los funcionarios y funcionarias que conforman las diferentes dependencias operativas del cuerpo detectivesco.

Instó a las personas que hayan sido víctimas de robo de carros y denunciado el hecho, a revisar la lista de vehículos recuperados, a través del siguiente link: https://www.cicpc.gob.ve/listado-de-vehiculos-recuperados/, para proceder a realizar los trámites correspondientes para la devolución de su patrimonio.

“Este trabajo realizado por los funcionarios y funcionarias del CICPC demuestra la capacidad operativa y científica de brindar seguridad a nuestro pueblo”, dijo.

Los vehículos se encuentran en la División de Investigación de Vehículos del CICPC en Quinta Crespo, así como en los diferentes estacionamientos utilizados para su resguardo, los cuales se especifican en la lista. “Buscamos acelerar el proceso de devolución de los vehículos a sus dueños y descongestionar los estacionamientos utilizados en el resguardo de los mismos”, manifestó Haringhton.

Comentarios

x

Check Also

Petroleros revisan propuestas para impulsar mejoras en producción de Pdvsa

Los trabajadores del Ministerio de Petróleo y de Petróleos de Venezuela, S.A., (Pdvsa) que integran el Programa de Formación de Cuarto Nivel, en el marco de los convenios con los ...