Foto: Getty Images

Famosas que decidieron ser ‘la otra’

Viernes, 15 de Abril de 2016 12:26 pm

Salud180

El amor es una emoción que nos reconcilia con la vida, nos hace sentir vivos y queridos, pero también puede convertirse en una pesadilla y un motivo de infelicidad cuando se decide tener una relación con alguien que ya está comprometido o casado.

De acuerdo con Kristen Houghton, psicóloga y autora del libro Grave Misgivings, cuando una mujer acepta el rol de amante, en 95% de los casos está apostando a una relación de pérdida, tristeza y frustración. Además, agrega, sólo 5% de los hombres casados deja a su esposa.

Las mujeres que deciden ser la ‘otra’ son señaladas por la sociedad, pero cuando son figuras públicas,  el escándalo es aún mayor y aunque lo nieguen,  tarde o temprano se confirman sus affaires.

Conoce a las famosas que son amantes de hombres casados y cuál es su situación sentimental actualmente.

Ana Brenda

Fue vista en un hotel de Puerto Escondido (Oaxaca) con el actor Iván Sánchez ‘El Gallego’ quien era casado. Actualmente él está separado de su esposa y piensan en contraer matrimonio a finales de año.

Arleth Terán

Se vio envuelta en un triángulo amoroso junto al cantante Joan Sebastian y Maribel Guardia; situación que la actriz confirmó después de la muerte del intérprete.

Angelina Jolie
Conoció a Brad Pitt en el set Mr & Mrs Smith mientras él estaba casado con la actriz Jennifer Aniston. Misteriosamente al poco tiempo, el actor se divorció y se casó con Angelina, con quien hasta la fecha sigue unido.

Kristen Stewart

La actriz fue vista en varias ocasiones con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders. Un affaire que, le costó la ruptura de su relación con Robert Pattinson.

 Tori Spelling

Estaba casada cuando tuvo un romance con Dean McDermott, que después de un tiempo se convirtió en un matrimonio y actualmente, en un divorcio.

 

Melanie Griffith

Conoció a Antonio Banderas en el set de la película Two Much, mientras los dos tenían diferentes parejas. Se casaron y tuvieron una hija; sin embargo, en el 2014, luego de dos décadas de relación, decidieron separarse.

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...