Foto: Farandi.com

Famoso presentador de Televen fue secuestrado y fuertemente golpeado

Viernes, 15 de Abril de 2016 02:22 pm

El Farandi

Juan Carlos Vázquez Agüero, mejor conocido como “El chofer de Doña Griselda”, fue víctima del hampa en horas de la noche del pasado 14 de abril a las afueras de Centro de Convenciones Caracas, lo que hace unos días se conocía como Circo Karacas, ubicado en los estacionamientos de los estadios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Según lo confirmaron en el programa farandulero, “La Bomba“, Juan Carlos se encontraba saliendo de un evento que se estaba realizando en el centro de convenciones y fue sorprendido por varios antisociales que lo secuestraron por unas horas. Durante el incidente el titiritero y humorista, creador de “Juan Carlos y sus Muñecos”, fue fuertemente golpeado y extorsionado por los delincuentes para su liberación.

juancarlos2

Instagram

Josemith Bermúdez, animadora del espacio transmitido por Televen, aseguró que ya se encuentra estable y fuera de peligro, junto a sus familiares. De igual manera hizo un llamado a todas las autoridades competentes para que “hagan su trabajo bien y resguarden la seguridad de todos los ciudadanos para una mejor convivencia”.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...