Foto: Archivo

Hidrocapital desplegará este viernes y sábado puntos de cobranza en Miranda

Viernes, 15 de Abril de 2016 07:14 am

AVN

La estatal Hidrocapital realizará durante el mes de abril jornadas especiales de cobranza por el servicio del agua en varios sectores del estado Miranda, para agilizar el proceso de recaudación y disminuir la morosidad en los pagos.

Las jornadas se harán desde las nueve de la mañana hasta el mediodía. La primera se realizará este viernes, en el municipio Plaza sector San Pedro, donde funcionarios de la empresa, junto a representantes comunales, instalarán puntos de atención desplegados en diferentes sectores, informa la empresa en un boletín de prensa.

Igualmente, este sábado se instalará otro punto en la sede de la Comuna de Guacarapa, municipio Plaza y en el sector El Rodeo, del municipio Zamora, y el lunes en los sectores El Calao, La Candelaria, y Auyare del municipio Zamora. Posteriormente, se irá realizando el despliegue en otras zonas de la entidad mirandina.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...