Foto: Archivo

Kobe Bryant seguirá en la cancha

Viernes, 15 de Abril de 2016 08:15 am

Meridiano

El ex escolta de los Lakers de Los Ángeles seguirá en los tabloncillos para esa legión de seguidores que lo auparon en las buenas y malas durante sus 20 años de carrera en la NBA.

Bryant vivió su último partido en el mejor baloncesto del mundo y anotó 60 puntos para llegar a 25 partidos con 50 o más puntos anotados. La “Mamba” contestó un par de preguntas del diario Meridiano sobre su carrera en la NBA y también acerca de los dos venezolanos que enfrentó, Óscar Torres y Greivis Vásquez.

“Nunca pensé hacer tanto en la NBA, yo le entregue todo y tanto ella como la vida me fueron regalando cosas inolvidables”, sentenció el basquetero al diario Meridiano.

Bryant se topó en tres partidos con Óscar Torres cuando el criollo jugaba con los Rockets de Houston, mientras que han sido muchos otros encuentros frente a Greivis Vásquez. El ahora ex NBA opinó sobre ellos a Meridiano.

“Ellos son jugadores que siempre defienden duro y juegan con respeto. Eso caracteriza al jugador latino que llega a la NBA”, concluyó Bryant.

Comentarios

x

Check Also

Neymar se expresó por atentado: “Te quiero Barcelona”

El ex jugador del Barcelona FC y ahora miembro del PSG, Neymar Jr., utilizó su cuenta de Twitter para expresarse por el atentado terrorista que cobró la vida de al menos 13 ...