Foto: AP

El “Panda” y Boston huelen a divorcio

Viernes, 15 de Abril de 2016 10:49 am

Lider

Aquella gran sonrisa que lucía Pablo Sandoval cuando sostenía la franela de los Medias Rojas de Boston al momento de su firma se ve hoy bastante lejos.

El idilio entre uno de los equipos más populares del beisbol y el antesalista venezolano duró muy poco, y hoy parecen estar luchando por salvar los pocos síntomas de amor que pueda haber entre ellos; aunque el divorcio parece ser el final más esperado.

Jeff Passan, periodista de Yahoo Sports, develó que la supuesta lesión en el hombro de Pablo Sandoval es más una estratagema para obligarlo a entrar en un programa especial para bajar su peso.

Por una parte, el “Panda” no ve con buenos ojos su poco tiempo de juego; por otra, los patirrojos no pretenden dar chance al criollo si acaso no baja el peso con el que cuenta.

En su peor momento
La verdad es que Sandoval nunca ha sido un pelotero de grandes números en la temporada regular. Salvo las campañas de 2009 y 2011, el criollo ha tenido un rendimiento promedio –caso distinto en postemporada, donde eleva su nivel–; sin embargo, tanto 2015 como 2016 ha sido su registro más bajo.

El antesalista tiene .242 de promedio desde que juega con Boston, con 16 errores, 10 jonrones y 47 carreras empujadas (no ha dado su primer hit en 2016); asimismo, sus spring trainings fueron los peores de su carrera al batear para .204, con dos jonrones y siete remolques.

Perdió la confianza de su cuerpo técnico y el repudio de los fanáticos de Boston. El divorcio parece la mejor opción.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...