Foto: Referencial

Cuatro personas muertas y siete heridos dejó tornado en Uruguay

Sábado, 16 de Abril de 2016 03:14 pm

AFP

Al menos cuatro personas muertas, siete heridas de gravedad es el balance provisorio que dejó este viernes el pasaje de un tornado sobre la ciudad de Dolores, 265 km al oeste de Montevideo.

Según un comunicado del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) son cuatro las personas fallecidas, en tanto dos niños se encuentran en estado delicado y otras cinco personas están graves pero estables tras el pasaje del meteoro por esta localidad agropecuaria uruguaya ubicada en el departamento (distrito) de Soriano.

El prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, informó que las autoridades dispusieron tareas sanitarias e incrementaron la vigilancia por parte de fuerzas de seguridad, una vez instaladas las operaciones de socorro.

La situación es de “emergencia” en la zona, había dicho Roballo en una rueda de prensa anterior al conocerse la tragedia.

Comentarios

x

Check Also

Trump finaliza sus agitadas vacaciones con miras a un intenso septiembre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pone hoy punto final a sus nada tranquilas vacaciones estivales, tras las cuales deberá afrontar un intenso mes de septiembre en Washington, con ...