Foto: Referencial

¡Gallinas en corral! Vea lo que hace el venezolano para comprar alimentos

sábado, 16 de abril de 2016 01:14 pm

Los venezolanos están cada vez más dispuestos “a todo” para comprar los productos que necesitan, desde dormir en un local hasta esperar largas horas de pie, para así adquirir uno que otro producto o bien no comprar nada por la alta demanda y la poca oferta.

En un recorrido realizado por el equipo de Noticiasx7, específicamente en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela en la ciudad de Caracas, se evidenció un gran número de personas que esperan “como gallinas en corral” en una larga cola que parece interminable.

Además del gran número de personas, funcionarios resguardan las entradas del local para evitar alguna irregularidad.

Cansados de la crisis 

Un estudio que realizó la encuestadora Keller y Asociados en 20 estados del país incluyendo la Capital, reseña  que 92% de los venezolanos piensa que la crisis de escasez y desabastecimiento ha empeorado recientemente.

92 % de los entrevistados catalogaron de “grave” la situación socio-política, mientras que un 91% calificó que la economía nacional está en deterioro.

¿Y la culpa es de?

El 69% considera que la culpa de la crisis económica, política y social del país es del oficialismo, desglosado en el gobierno (42%), Maduro (16%), socialismo del Siglo XXI (2%), Chávez (7%) y el chavismo (2%), mientras que el 20% de la población entrevistada culpa a la oposición, un 8% a otros y un 3% no sabe.

Lea el informe: AQUÍ

 

 

 

Sobre Pedro Poller