Gobernación respondió a madres zulianas tema de suministro de leche y pañales

Sábado, 16 de Abril de 2016 02:55 pm

Panorama

La Gobernación del Zulia se reunió con representantes de la organización “Mami quiero mi tetero” para gestionar el suministro de fórmulas maternas y pañales ante la escasez provocada por la reventa en la región.

Miembros de “Mami quiero mi tetero” protestaron la mañana de este sábado 16 de abril a las afueras de la residencia del gobernador ante las calamidades que afrontan los padres para alimentar a los recién nacidos.

Una representación de la organización fue atendida por el secretario de Planificación y Estadística, Billy Gasca.

A la reunión asistió Francisco Juaristi, vicepresidente de Fedecámaras Zulia.

“Escuchamos el planteamiento de las madres y padres organizados que requieren fórmulas y pañales y que se ven imposibilitados de comprarlos en los establecimientos por culpa de los bachaqueros que secuestran este tipo de comercios. Hoy convenimos con Mami quiero mi tetero reasumir el trabajo en conjunto desde la secretaria de Planificación para abordarlo con fuerza con estrategias de orientación de productos con las cadenas privadas”, expresó Gasca.

Gasca recalcó que acordaron con las madres retomar el trabajo en conjunto.

La Gobernación pedirá a las madres que requieren la venta de esos rubros el censo de la organización.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...