Foto: Notitarde

HP presenta la laptop más delgada del mundo

Sábado, 16 de Abril de 2016 05:20 pm

Notitarde

Tan delgada como una batería AAA. Así es la nueva laptop HP Spectre, de 10,4 mm de espesor y chasis de aluminio CNC maquinado. Potenciada con la familia de procesadores Intel Core, cuenta con una pantalla de 13,3” y sistema de audio a cargo de Bang & Olufsen.

“La HP Spectre es la portátil más delgado del mundo, y a diferencia de la mayoría de otras PC súper delgadas en el mercado, esta portátil no pone en peligro el poder o sus  características”, dijo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas personales de consumo, HP Inc.

En el evento también se presentó la nueva generación de laptops ENVY: HP ENVY 15,6″ y HP ENVY de 17,3″ con un peso y espesor de 1,99kg, 17,95mm y 2,99kg, 25,45mm, respectivamente. En esta línea destacan los diseños elegantes y metálicos con gran potencia y rendimiento. Además, trae pantallas de cristal al ras de extremo a extremo para nuevas experiencias de visualización.

Comentarios

x

Check Also

YouTube ofrece “noticias de última hora” en página principal

La plataforma digital de videos, Youtube, lanzó este viernes una sección de “Breaking News” (noticias de última hora ” en la página de inicio de los usuarios. La información fue suministrada ...