Foto: Notitarde

HP presenta la laptop más delgada del mundo

sábado, 16 de abril de 2016 05:20 pm

Notitarde

Tan delgada como una batería AAA. Así es la nueva laptop HP Spectre, de 10,4 mm de espesor y chasis de aluminio CNC maquinado. Potenciada con la familia de procesadores Intel Core, cuenta con una pantalla de 13,3” y sistema de audio a cargo de Bang & Olufsen.

“La HP Spectre es la portátil más delgado del mundo, y a diferencia de la mayoría de otras PC súper delgadas en el mercado, esta portátil no pone en peligro el poder o sus  características”, dijo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas personales de consumo, HP Inc.

En el evento también se presentó la nueva generación de laptops ENVY: HP ENVY 15,6″ y HP ENVY de 17,3″ con un peso y espesor de 1,99kg, 17,95mm y 2,99kg, 25,45mm, respectivamente. En esta línea destacan los diseños elegantes y metálicos con gran potencia y rendimiento. Además, trae pantallas de cristal al ras de extremo a extremo para nuevas experiencias de visualización.

Comentarios

x

Check Also

Encuentran fallo en Telegram explotado por ciberdelincuentes

Investigadores de Kaspersky Lab encontraron una vulnerabilidad en Telegram que existe desde su creación, aunque los programadores no eran conscientes de ella. Ésta habría permitido a ciberdelincuentes rusos enviar virus a ...