Foto: AP

Martín Pérez terminó sin decisión en revés de Texas

Sábado, 16 de Abril de 2016 10:28 am

Meridiano

Martín Pérez se fue sin decisión pero Mark Trumbo sacó dos cuadrangulares y Jonathan Schoopdos más para que los Orioles de Baltimore derrotaran 11-5 a los Vigilantes de Texas este viernes.

Pérez tomó el morrito por seis innings en los que cedió seis inatrapables, incluido un jonrón de Trumbo, y dos rayitas limpias. El zurdo, que guillotinó a seis rivales, dejó la pizarra en 5-2 al momento de su salida.

Un jonrón de Mitch Moreland, un pasaporte con bases llenas, un sencillo de Delino De Shields y un elevado de sacrificio de Nomar Mazara colocó un racimo de cinco rayitas a favor de Texas en el segundo episodio, que sirvió para voltear la pizarra luego de que Adam Jones diera sencillo en el primer acto para darle ventaja a los oropéndolas por la mínima.

Un rally de nueve carreras aventajó nuevamente a Baltimore en el séptimo acto y una rayita más gracias a un jonrón solitario de Schoop en el octavo capítulo consolidó el triunfo de los visitantes.

El triunfo fue para Vance Worley (1-0), que lanzó pelota de cuatro hits y cuatro carreras limpias en seis entradas. La derrota cayó en hombros de Tom Wilhelmsen (1-1) ak ser apabullado con cinco rayitas y dos jonrones en 2/3 de inning.

Por Texas, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con anotada y Elvis Andrus de 2-1 con anotada.

Por Baltimo, Trumbo de 4-2 con dos vuelacercas, cinco producidas y dos anotadas, mietras queSchoop de 4-3 con dos anotadas y tres fletadas.

Comentarios

x

Check Also

Rafael Dudamel está contento pero no amarrado, dice vicepresidente de FVF

El seleccionador de Venezuela Rafael Dudamel no está “amarrado” pero está “contento”, y ha rechazado ofertas de varios clubes de la región, dijo este martes el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli. ...