Foto: EFE

Miku fue un rayo ante el Villarreal

Domingo, 17 de Abril de 2016 02:40 pm

Meridiano

Sin duda alguna el arranque del 2016 ha sido un gran comienzo para Nicolás Fedor, mejor conocido como Miku, quien ha visto un rejuvenecimiento en su carrera gracias a su actual estado de forma en elRayo Vallecano, equipo que salió victorioso frente al Villarreal gracias al gol del delantero venezolano.

Fedor arrancó el juego desde el once titular y fue el encargado de romper el empate que estaba en la pizarra hasta el minuto 81, cuando apareció como un verdadero rayo en el área del submarino amarillo. Miku aprovechó un centro desde la banda izquierda, para dar un gran salto desde el punto penal y así mandar el balón, con un preciso cabezazo, al fondo de la red.

Con este gol el venezolano le dio tres puntos importantes al Rayo Vallecano en su lucha por no descender, que ahora con 34 puntos se encuentra alejado de esas posiciones que dan un boleto a la Liga Adelante. Ahora restan cinco fechas para que finalice La Liga, por lo que el Rayo Vallecano no puede fallar para mantener la categoría, por lo que el aporte de Miku será importante en esta misión.

Ya son siete goles

Desde la temporada 2011/2012 Fedor no marcaba más de seis goles en una campaña, cuando defendía lo colores del Getafe. Ahora con estos siete tantos en la actual temporada en España, el venezolano logró cortar una racha adversa, pues su última zafra “productiva” fue en la 2013/2014 con cinco goles con Al Ghrafa.

Miku llegó a los 35 goles en la Liga BBVA, después de conseguir 26 con el Getafe y 9 con el Rayo.

Comentarios

x

Check Also

Manchester United goleó 4-0 al Swansea

El Manchester United no tuvo compasión este sábado del Swansea City y lo goleó en Gales por 0-4para sumar su segunda victoria por idéntico resultado en otros tantos partidos en la Premier League. ...