Foto:Archivo

Guía para practicar el sexo lento

Domingo, 17 de Abril de 2016 10:56 am

eme de mujer

El sexo no es una tarea, y tus orgasmos no están agendados. Pero entonces, ¿por qué estamos haciendo una guía para el sexo lento?

Los rituales previos al sexo o al juego previo son increíblemente importantes para construir tensión sexual. Y a veces sólo necesitas poner música sensual, pero en ocasiones se requieren más cosas y trucos para seducir a tu pareja.

Si tu pareja es un hombre

Cualquiera, sin importar el género, puede tener un orgasmo más que intenso por las altas y bajas sensaciones de excitación sexual. Los hombres especialmente salen beneficiados por esto del sexo lento.

  • Tacto: Ya sea un abrazo largo o un beso inesperado, nada excita más a un hombre que el contacto físico. ¿Están en cama acurrucados? Despierta su piel con tus dedos y labios.
  • Besos: Bésalo suavemente, chupa su labio inferior y desliza tus labios hacia su pecho. Aprieta tu cuerpo contra el suyo, suelta tu cabello y deja que se deslice sobre su cuerpo lentamente.
  • Camina la línea entre la anticipación y la frustración: La ventana del tiempo que tienes hasta que se moleste por tu lentitud no es tan pequeña como la imaginas. Cuando decidas empezar a interactuar directamente con su miembro, hazlo de manera gentil. Recorre con tus dedos debajo de su pene y, si quieres, toma sus testículos con tu boca y tómate tu tiempo. No es una carrera.

Si tu pareja es una mujer (o si tu pareja necesita unos tips)

  • Acurrúcate y bésala: Besa su nuca, sus hombros y pasa unos minutos en su espalda. Recorre la punta de tus dedos en esa zona y bésala gentilmente en los hombros.
  • Pasa tiempo de calidad: Cuando vayas a besarla íntimamente, ya estará súper prendida, así que desliza tus dedos hacia su abdomen y caderas. Entre más lento seas, mejor. Recorre sus muslos, sus caderas y nunca te acerques a su zona íntima.
  • Oral: Si ambos están a gusto con la práctica, recorre todo su cuerpo con besos y detente justo en su vagina. Besa sus muslos, su ombligo y lanza una que otra mordida cuando lo creas necesario. Ya para el sexo oral no podemos darte instrucciones, esperamos que ya sepas lo que le gusta.

Durante el sexo lento:

El sexo no debería ser estéril, organizado, limpio o lineal. Siempre debe ser diferente y divertido para ambos.

  • Tómate tu tiempo: Durante la penetración, cierren los ojos y disfruten de la conexión física. Hagan contacto visual, dense un beso, experimenten con sus palabras, toquen, sientan, comuniquen, prueben y jueguen.
  • Molesta: Llévalo al orgasmo (o cerca) y detente. Repite una o 2 veces más (no seas tan cruel) y sorpréndete de los resultados.
  • Mata la música: Deja que su ‘playlist’ sea su respiración y sus gemidos. ¿Qué será más excitante que eso?

Lo que sea que hagas al hacer el amor, el punto es hacerlo lentamente.

Comentarios

x

Check Also

¡Importante! Estos son los daños que sufrirías si miras el eclipse solar sin protección

El próximo 21 de agosto el mundo podrá presenciar un eclipse total de sol. Un fenómeno fascinante que llamará la atención de todas las personas, lo que hará que más de ...