Foto:Archivo

Canciller Rodríguez: Corporaciones informativas quieren hacer ver al país en crisis

Domingo, 17 de Abril de 2016 10:02 am

Adayris Castillo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, indicó que existe una operación mediática de corporaciones informativas que pretenden una intervención internacional en Venezuela.

“Quieren hacer ver al país como en crisis”, expresó la ministra para Relaciones Exteriores.

Manifestó que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, cuya sede se conoce como El Pentágono, tiene una política decidida de intervención contra Venezuela.

 “Nosotros hemos hecho todo lo posible para las normalizaciones con las relaciones con Estados Unidos (…) No puede pretender ningún país después de 200 años, venirnos a dar instrucciones a Venezuela, torcer el destino de Venezuela, La condición nuestra es que se respete nuestra soberanía”, dijo la canciller.

Rodríguez reiteró, que Venezuela no es una amenaza como lo decretó el gobierno de los EE.UU, “No lo somos, y es u error que cometió y esperamos que no pasen décadas para decir que cometió un error con Venezuela”, sostuvo.

Almagro y la agenda golpista 

La canciller aseguró,  que el secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luís Almagro, busca poner en sintonía la agenda golpista de la mayoría de la Asamblea Nacional (AN).

“Él (Almagro) quiere darse publicidad con nuestro país. Usted es un simple administrador, no el líder de todos los países que integran esta institución”, sentenció.

Violación del estado de derecho 

Por otra parte, Rodríguez aseveró  que la oposición venezolana, con la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, busca violar el estado de Derecho y a su parecer la “ley genera impunidad, exonerando la responsabilidad penal”.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Las fuerzas chavistas se van a la calle a librar la batalla por la soberanía

El jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó este jueves que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por ...