¡Felicitaciones! Miranda finalizó la 2 Válida con excelentes resultados

Domingo, 17 de Abril de 2016 11:38 am



(Valencia, 16 de abril.) El estado Miranda destacó en la Segunda Válida Nacional Infantil de Esgrima celebrada en el estado Carabobo, donde obtuvo tres medallas de oro, tres de plata y tres de bronce, para así ubicarse entre las mejores  delegaciones, que próximamente afrontarán la Tercera Válida a llevarse a cabo en Yaracuy del 4 al 12 de junio.

IMG-20160405-WA016

La información la dio a conocer el entrenador Oswaiberth Guevara, quien agradeció el apoyo de las Asociaciones y clubes de  Esgrima del Estado Carabobo a la Funadacion BenitezVen, Colegio San Agustin del Paraiso, e invitó a los amantes de la  disciplina a que asistan a apoyar al estado Miranda en las venideras competencias.

Los atletas medallistas en la categoria infantil A  de Espada masculino: José Alberto Bermúdez con oro y Samuel Aguilera  con plata.
En la Categoria Infantil B de Espada masculino: Juan Garcia con oro, Santiago Garcia con plata, Gabriel Chacon y Roger  Delgado con bronce.
En la categoria infantil C: Jose Rodriguez con oro.
En la categoria infantil A de Espada femenino: Paula Gaspar con oro y Natzumi Hernández con plata.

Tambien estuvieron presentes en la competencia, Maximiliano Rivero, Felipe Lopez, Steven Astudillo, Veronica Gonzalez,  Salvador Vargas, Barbara Vega, Angel Sanguino, Andreina Alezone, Camila Patiño, Jeriel Fuentes, Daniel Alzuru, Ana Guerra,  Adrian Rojas, Daniel Izaguirre, Carlos Lopez, Franchezca Villegas.

No podemos dejar de mencionar a los “Minis”, Sney Rivero, Noa Lopez, Evans Sanguino Gabriel Tenia y Claudia Amhar, quienes a pesar de  su corta edad, mostraron el nivel y el talento que poseen los mirandinos en este deporte.

Esgrima

Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo opta al triplete frente a Messi y Buffon

Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Gianluigi Buffon optan este jueves al premio de mejor jugador de la última temporada de la UEFA, distinción que el portugués ya recibió hace un ...