Foto: Archivo

Hinterlaces: 62% de acuerdo con que adjudicados de Misión Vivienda no puedan vender

domingo, 17 de abril de 2016 12:54 pm

Hinterlaces

El 62% de los venezolanos está “de acuerdo” con que las familias adjudicadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) “no puedan” vender la vivienda para preservar el patrimonio familiar, mientras que 34% considera que “sí” deberían tener la posibilidad de venderla o hipotecarla; detalla el Monitor País de Hinterlaces con fecha 3 de abril de 2016.

El 36% de la población restante encuestada manifestó que “sí” deberían poder vender o hipotecar la vivienda asignada por el Gobierno, refleja el mismo estudio. Sólo 4% no supo qué responder o no contestó (NS / NC).

Encuesta anterior

En febrero pasado, 61% de los entrevistados por Monitor País respondió estar de “acuerdo” con que estas viviendas no puedan ser vendidas por las familias adjudicadas, 36% dijo que sí deberían tener la posibilidad de venderlas y sólo 3% NS / NC.

Lea la encuesta: AQUÍ

Comentarios

x

Check Also

Se necesitará el Carnet de la Patria para el uso del petro

Juan Pablo Vera, coordinador del Consejo Zuliano de la Criptomoneda, explica que uso del petro, moneda digital que impulsa el gobierno de Nicolás Maduro, estaría subordinado al Carnet de la ...