Foto: Archivo

Jaua: Lo más conveniente es que el presidente termine su período

Domingo, 17 de Abril de 2016 12:20 pm

Adayris Castillo

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Elías Jaua, señaló que lo más conveniente para el país es que el presidente de la República, Nicolás Maduro, culmine su período constitucional.

 “La salida de la presidencia de Maduro no es un tema de interés para la sociedad”, dijo en entrevista para Televen.

Jaua aseveró, que en el país existe un Estado democrático que actúa bajo las leyes y la constitución.

Por otra parte, el diputado dijo que “desconocer al chavismo como una fuerza política es un error”. Por lo que añadió,  que desconocer el chavismo no es el camino correcto.

Diálogo

El diputado alegó, que para que exista el verdadero dialogo c0n el sector opositor, es necesario que esta renuncie a la violencia.

“Ellos (oposición) deben rechazar la injerencia externa, respetar la constitución nacional y los derechos sociales alcanzados y que abandonen cualquier mecanismo de presión para la salida del gobierno”, expresó.

Economía

Jaua aseguró,  que la prioridad del Ejecutivo es la recuperación de la economía nacional, por lo que ha activado,  tres líneas estratégicas para hacer frente al problema.

“Apoyar al sector productivo trabajando tanto con empresarios privados como con el sector público; diversificar los ingresos en divisas y la estabilización de los precios petroleros, para lo cual se participa en diversas reuniones”.

Comentarios

x

Check Also

Ramos Allup: En la oposición debemos seguir resistiendo

El diputado a la Asamblea nacional (AN), Henry Ramos Allup, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe seguir resistiendo ante las acciones ejecutadas por el gobierno para ...