Foto: Prensa Lara

Lara y Caracas se complican el Apertura

Domingo, 17 de Abril de 2016 10:40 am

Lider

En un partido de alternativas, a ambos les faltó contundencia en el tercio final. Los de casa abrieron la cuenta a los ocho minutos con un tiro fuerte de César “Peluche” González.  Pero Lara no tuvo chance de generar presión en el rival, pues  el colombiano Paulo César Arango empató de penalti.
El local se afianzó en la cancha y trató de presionar a los de la capital, pero estos reaccionaron rápido, con jugadas hábiles que descolocaban un poco al equipo crepuscular, sin embargo esto era en ocasiones, ambos equipos tenían su protagonismo en un momento determinado del equipo.
Luego de esos goles, el ataque de ambas oncenas estuvo poco asertivo, ninguna jugada se concretó para romper la paridad del marcador, Por el local tuvo que salir del autor del gol, González sufrió una lesión al minuto 30’, el Caracas intentó refrescar el ataque en los primeros minutos de la segunda mitad pero no logró atinar para sumar los tres puntos.
Caracas no pudo romper la racha. Alargó a seis los partidos sin poder ganar (un mes desde la última victoria ante Petare) tras firmar empate de visitante ante Deportivo Lara.
Caracas sigue desperdiciando chances para asegurar su presencia entre los ocho mejores de cara a la liguilla final. Los crepusculares que los escolta tampoco logra salir de la mala racha y también peligra su clasificación.

Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo fue suspendido por 5 partidos

El Comité de Competición finalmente aplicó el artículo 96 del reglamento de la Federación española (RFEF), para sancionar al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, después de haber empujado al ...