¡No hay paz! Dos triple homicidios en lo que va de fin de semana

Domingo, 17 de Abril de 2016 12:23 pm

Adayris Castillo

Dos tiple homicidios se registraron en distintos sectores de Caracas, en lo que va de fin de semana.

El primero de los sucesos ocurrió en el sector Ruiz Pineda, las víctimas quedaron  identificadas como Giancarlos Jiménez, de 21 años, Carlos Antonio Fuentes de 20 y Neiker Eduardo de 18.

Según familiares, los jóvenes fueron encontrados maniatados en la zona montañosa del mencionado sector, con las caras tapadas por sus propias camisas y varios impactos de bala.

Se conoció, que los jóvenes fueron llevados a la fuerza por un grupo de encapuchados cuando se encontraban en la quebrada conocida como “Catarata”.

En otro suceso, fueron localizados la mañana de este sábado en la entrada del sector La Silsa en Catia tres cuerpos aún sin identificar.

Los cuerpos fueron hallados en ropa interior, y presentaban heridas por arma de fuego.

Otro caso fue el de Oscar Díaz de 18 años, quien fue asesinado a manos de sujetos que lo interceptaron para robarlo, al resistirse recibió un disparo en el pecho.

 

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...