Foto: Archivo

Trotamundos, Gigantes, Guaros y Bucaneros se crecieron

Domingo, 17 de Abril de 2016 04:30 pm



Maratónico duelo entre dos grandes rivales que tuvo que definirse en tiempo extra, momento que fue aprovechado por Trotamundos de Carabobo quienes terminaron con victoria de 107 por 101 ante Cocodrilos de Caracas.

El tabloncillo del Parque Naciones Unidas albergó este duelo, que planteó en cada jugada, mucha presión por parte de ambos cuadros quienes sacaron a relucir sus mejores herramientas, sin embargo Trotamundos pudo quedarse con la victoria en este primer juego de la postemporada en la conferencia Occidental.

Los más destacados por Trotamundos fueron Robert Glenn con 24 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias; el capitán David Cubillán quien totalizó 22 tantos, 1 rebote, 10 asistencias y Dwight Lewis con doble-doble, 18 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

Por Cocodrilos Wendell Mckines con 30 puntos, 13 rebotes, 1 asistencia; Anthony Mitchel con 19 unidades, 6 rebotes, 1 asistencia y Carl Elliot con 16 tantos, 4 rebotes, 5 asistencias.

Gigantes empató la serie ante Marinos

Gigantes de Guayana logró derrotar este sábado a Marinos de Anzoátegui con marcador final de 100 por 89.

Un encuentro particular que permitió a “Los Colosos del Sur” emparejar la serie en un momento de clara desventaja y es que sólo 11 hombres de Gigantes estuvieron en acción ante Marinos, esto como consecuencia de la suspensión que pesa sobre Quinnel Brown a causa de los hechos irregulares desarrollados el viernes.

A pesar de las circunstancias Gigantes logró pasar la página para así responder en cada uno de los cuartos, logrando sólo quedar por debajo de la casa en el último capítulo.

Los más destacados por Gigantes fueron Keyron Sheard con 25 puntos, 4 rebotes, 9 asistencias; el capitán Axier Sucre con doble- doble, 25 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y Luis Valera con 19 unidades.

Por el Acorazado Oriental, resaltaron Corey Fisher con 26 tanto, 3 rebotes, 2 asistencias y Gustavo Barreras con 16 puntos, 1 rebote, 4 asistencias.

Guaros pegó primero ante Toros

Guaros de Lara derrotó por 110-101 a Toros de Aragua este sábado para tomar ventaja en la serie en el Domo Bolivariano.

Los crepusculares lograron se hicieron con el primer cuarto por 24-19, aunque los astados reaccionaron para dejar el segundo parcial 26-26.

En el resto del compromiso los locales se vieron superiores al quedarse con los dos cuartos restantes por 29-27 y 31-29, respectivamente.

Por Guaros, Tyshawn Taylor logró 25 unidades y cinco asistencias, mientras que Damien Wilkins se lució con 20 puntos, seis asistencias y un rebote.

Por Toros, Rafael Pérez matriculó 22 puntos, un rebote y dos asistencias y Andre Barrettun doble-doble de 15 unidades y 10 asistencias.

Bucaneros aplastó a Guaiqueríes para igualar la serie

Bucaneros de La Guaira no tuvo problemas para imponerse de forma abultada por 91-61 aGuaiqueríes de Margarita y equilibrar la serie a uno este sábado.

Los litoralenses se vieron superiores durante cada uno de los cuartos, al vencer por 24-15, 20-16, 27-19, 20-11, respectivamente, gracias a la labor de un inspirado John Cox que terminó con 21 puntos, un rebote y dos asistencias.

Por Bucaneros, Héctor “Pepito” Romero logró 17 unidades, dos rebotes y dos asistencias.Justin Carter embocó 13, repartió cinco asistencias y tomó ocho rebotes.

Por Guaiqueríes, Francisco Centeno obtuvo 19 anotaciones y dio una asistencia.

Comentarios

x

Check Also

Rafael Dudamel está contento pero no amarrado, dice vicepresidente de FVF

El seleccionador de Venezuela Rafael Dudamel no está “amarrado” pero está “contento”, y ha rechazado ofertas de varios clubes de la región, dijo este martes el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli. ...