Foto: Archivo

Istúriz instó a representantes populares a ser un verdadero instrumento político

Domingo, 17 de Abril de 2016 12:48 pm

Adayris Castillo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encabezó la instalación del Congreso de la Patria, capítulo comunas, desde El Calvario, Caracas.

Istúriz manifestó, que las comunas deben tener los atributos del Estado, ante esto instó a todas las comunas a organizarse, “cada comuna debe fortalecer las partes, por eso Chávez decía que había que abordar el nuevo liberalismo”.

De igual manera, llamó a los representantes del poder popular a transformarse en un verdadero instrumento político “para garantizar la transformación cultural del Estado capitalista burgués a un verdadero Estado social”, donde lo principal sea lo colectivo.

El vicepresidente aseguró que el Estado, siempre aboga por el pueblo. “No es lo mismo el presupuesto en mano de la derecha que en manos de Maduro, porque el primero le daría prioridad a la ganancia y golpearía al pueblo”, dijo.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...