Foto: El Farandi

Famoso animador de Televen podría protagonizar el nuevo “culebrón” de Venevisión

Lunes, 18 de Abril de 2016 02:28 pm

El Farandi

Gracias a nuestros publico  nos pudimos enterar que el animador del Kino Táchira, Leonardo Aldana podría ingresar a la fila de talentos de Venevisión para protagonizar el nuevo culebrón.

Leonardo Aldana 02

Leonardo Aldana

Luego de que Leonardo anunciara su renuncia al magazine de Televen, Vitrina, muchas fueron las propuestas que recibió en el campo de la actuación.

Al parecer, los ejecutivos del canal de la colina están interesado en que Aldana sea la figura principal de su nuevo dramático. Muchos aseguran que podría ser para el proyecto que está escribiendo Mónica Montañez. ¿Será?

Con esto queda totalmente desmentido lo que varios programas de farándula han mencionado sobre su ingreso a Venevisión para sustituir a Leonardo Villalobos en Súper Sábado Sensacional.

acn_leonardo_villalobos

Leonardo Villalobos

Recordemos que Leonardo Aldana ha participado en importantes obras de teatro y está próximo a comenzar las grabaciones de una película venezolana que llevará por nombre “La Caimanera” que consolidará aún más su carrera como actor.

Leonardoaldana

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...