Foto:Archivo

Fundayacucho abrió convocatoria para realizar estudios de postgrado en Rusia

Lunes, 18 de Abril de 2016 03:04 pm

AVN

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), abrió una convocatoria a jóvenes en todo el país para optar a la becas para cursar estudios de postgrado en Rusia en carreras como: Matemática, Mecánica, Ingeniería Mecánica, Electrónica, Ingeniería Tecnológica de Transporte Terrestre, Nanotecnología y Nanomateriales, Agricultura, Bosques e Industria Pesquera, Economía, Gerencia, Comunicación, entre otras.

En total serán asignadas 50 becas en áreas académicas, informó el presidente de Fundayacucho, César Trompiz, el proceso de postulaciones podrá hacerse hasta el 28 de abril.

“Tenemos un país que está pasando por un proceso donde la juventud forma parte de más del 60 % de la población y por eso estamos optando a que sean jóvenes los que pasen a especializarse dentro de este convenio, con el objetivo de que puedan incorporarse, al culminar sus estudios, a cada uno de los procesos productivos y puedan avanzar durante su vida en ellos”, destacó Trompiz.

Para completar el proceso de inscripción, los interesados deberán registrarse en la página web de la fundación www.fundayacucho.gob.ve, a través del enlace Convocatoria becas Rusia-Venezuela 2016.

Luego de este procedimiento, Fundayacucho realizará los procesos de calificación y selección a través de evaluaciones y entrevistas desarrolladas por expertos.

Comentarios

x

Check Also

Pronostican para este martes nubosidad parcial en gran parte del país

Para este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielos con abundante nubosidad en gran parte del territorio. En las regiones: llanos centrales, llanos occidentales, zuliana y sur se ...