Foto: Archivo

Hercon: Venezolanos no creen que Maduro resuelva crisis económica

Lunes, 18 de Abril de 2016 08:18 am

Adayris Castillo

Según el estudio de opinión pública nacional de la empresa Hercon Consultores, solo un 11,1% de los encuestados manifestó tener esperanzas que el presidente Maduro resolverá la aguda crisis económica por la que atraviesa el país.

El estudio fue realizado a nivel nacional por medio de entrevistas telefónicas, a mayores de 18 años inscritos en el CNE, durante los días 1 al 10 de abril, para un error máximo del +/- 4,85%

El 83,0% de los encuestados cree que de mantenerse el gobierno de Maduro la crisis continuará, además los entrevistados consideran que el problema es el modelo socialista, que no ha dado respuestas eficientes a la problemática económica.

Ante la pregunta “Ahora bien, ¿Usted cree con la salida de Nicolás Maduro de la presidencia la situación económica mejorará en el país? ” el 78,0% opina que SI, el 16,3% que NO y el 5,6% no contestó.

Sobre estos resultados la empresa Hercon comenta que “El 78,0% de los entrevistados opinaron, que la salida del presidente Nicolás Maduro es un paso muy importante para mejorar a mediano y largo plazo la situación economía que transita Venezuela”.

Lea la encuesta completa:  AQUÍ

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...