¡Infraganti! Capturan a 3 PNB por robo

Lunes, 18 de Abril de 2016 05:44 pm

Noticiasx7

Dos funcionarios activos y un exefectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron capturados por la Policía de Lecherías, luego de que estos estuvieran presuntamente involucrados en un robo agravado, así lo informó el director del cuerpo de seguridad, comisario Iraní Benavides.

Los detenidos fueron identificados como Diego Jesús Quijada Sánchez, y Ronald Alexander Melo Bolaño, ambos de 21 años de edad y Fred Santiago Muñoz, de 21, quien se había retirado recientemente del referido organismo policial.

Aproximadamente a la 1:00 am del domingo, un ciudadano que se encontraba en la calle Arismendi fue abordado por tres sujetos quienes con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte le robaron su motocicleta.

Al parecer uno de los delincuentes le propinó un disparo a la víctima en la pierna izquierda, y posteriormente se dieron a la fuga.

“Vecinos y familiares de la víctima inmediatamente notificaron a la central de la Policía Municipal, quienes iniciaron la persecución de los sujetos quienes fueron capturados en una estación de servicio”, explicó Benavides.

Los tres detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

x

Check Also

William Saab en la ANC: Ortega Díaz es la autora intelectual de los muertos en protestas

El Fiscal General nombrado por la ANC, Tarek William Saab, acudió este jueves al Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo para ratificar la subordinación del Poder Moral ante esta instancia. ...