Foto: GV

El mensaje de David Beckham a Victoria

Lunes, 18 de Abril de 2016 08:49 am

Infobae

El ex jugador de fútbol David Beckham dejó en claro que él y su esposa, Victoria, no están en crisis y que siguen siendo una de las parejas de famosos más solida.

El inglés compartió un romántico post en Facebook dedicado a su amada. En la publicación, Beckham le desea feliz cumpleaños a la diseñadora y madre de sus cuatros hijos con una tierna selfie de ambos.

“Feliz cumpleaños a esta hermosa mujer apasionada. Ten el día más increíble porque te mereces ser consentida por tu esposo y tus hermosos hijos”, escribió junto a la foto de Facebook.

“En 42 años que ha sido capaz de lograr mucho y se siente que recién estás empezando. Feliz cumpleaños. Te amamos”, finalizó Beckham, de 40 años.

Recientemente, Victoria fue el centro de las críticas por una imagen suya para la revista Vogue China. En la foto de portada, la ex de las Spice Girls había sido retocada en exceso y fue duramente criticada por en las redes.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...