Mitzy Capriles y Eveling Trejo aseguran que Ley de Amnistía era para reconciliar al país

Lunes, 18 de Abril de 2016 11:48 am

Adayris Castillo

La esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, y la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, consideran que en el país se debería respetar la institucionalidad.

Ambas coincidieron, en que el Gobierno ha perdido la oportunidad de la reconciliación con la inconstitucionalidad de la Ley de Amnistía.

En su intervención, Mitzy Capriles dijo, que a pesar de que el Gobierno no acepte nada que sea aprobado por la Asamblea Nacional (AN),  continuaran luchando en todas las instancias por la liberación de los llamados “presos políticos”.

Por su parte, Eveling Trejo de Rosales señaló, que la Ley de Amnistía era una gran oportunidad de reconciliar al país.

Trejo añadió,  que la Ley de Amnistía no era un instrumento para las esposas de los dirigentes políticos sino para todos los venezolanos, “Una ley que podía haber unificado y reunificado a un país que está realmente resquebrajado, separado”.

Ambas manifestaron que seguirán la hoja de ruta que trace la Mesa de la Unidad Democrática para generar los cambios que necesita el país.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...