Foto: NP

PNB detuvo a un quinceañero y cuatro adultos por robos en el Metro de Caracas

Lunes, 18 de Abril de 2016 01:52 pm

Noticiasx7

Un total de cinco personas, entre ellas un adolescente de 15 años de edad, fueron detenidas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en las instalaciones del Servicio Metro de Caracas, por su vinculación a diferentes delitos y estar solicitados por la justicia venezolana.

En la estación Caricuao de este servicio de transporte público, quedó detenido Darwinson Enrique Ruiz Alvarado (41), quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó estar requerido por los tribunales militares, informó el Ministerio de Interior y Justicia en nota de prensa.

En otro hecho también resultó detenido Juan Antonio Vertel Hernández (30), quien se encuentra requerido por el Tribunal Militar por desertor. Este caso fue notificado al Fiscal Militar Nacional número 3.

Vertel Hernández fue detenido por los uniformados mientras mantenían un dispositivo de verificación y seguridad en los andenes de la estación La Paz de la línea dos del Metro de Caracas.

Asimismo, los Polinacionales capturaron en la estación Ruiz Pineda, a un adolescente de 15 años de edad, requerido por el Juzgado Quinto de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de complicidad.

Otro de los detenidos responde al nombre de Julio César Cornejo Rito (29), quien de acuerdo con el SIIPOL está requerido por el Juzgado Militar Cuarto de Control del estado Vargas. Este individuo fue capturado en la estación Altamira del sistema subterráneo.

Mientras, en la estación Agua Salud la PNB capturó a Kevin Johander Blanco Herrera (21), vinculado al robo de un teléfono celular, perteneciente a una usuaria que se encontraba en las instalaciones de la estación.

 

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...