Foto: Archivo

La Copa Libertadores de fútbol sala ya tiene conformados los grupos

Martes, 19 de Abril de 2016 04:40 pm

EFE

Los grupos de la Copa Libertadores de fútbol sala que se celebrará a principios de mayo en Venezuela se conformaron hoy en un acto celebrado en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Gran Asunción, según comunicó el organismo deportivo.

Se crearon dos grupos para repartir a los diez equipos campeones de cada una de las ligas de fútbol sala de América del Sur.

El grupo A quedó integrado por Guerreros del Lago, equipo venezolano y anfitrión, como el cabeza de serie, Río Negro (Colombia), C.R.E (Bolivia), Primero de Mayo (Perú) y Old Christians (Uruguay).

El grupo B lo encabeza el brasileño Jaguará por ser el vigente campeón del torneo, y Atlético Galápagos (Ecuador), Kimberley (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay) y Cobresal (Chile).

La Copa Libertadores de fútbol sala se disputará entre el 3 y 9 de mayo en el coliseo José María Vargas, ubicado en el Litoral Central, Estado Vargas (Venezuela), y se clasificarán los dos primeros de cada grupo para sendas eliminatorias que decidan la final

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...