Foto: eme de mujer

¿Qué hacer la mañana siguiente al sexo?

Martes, 19 de Abril de 2016 11:05 am

Eme de Mujer

La primera noche juntos marca un antes y un después en toda relación, pero la mañana siguiente es igual de importante para él

El primer encuentro sexual con tu pareja puede ser trascendental para la relación y mientras la mañana siguiente tú te sientes en las nubes, ellos lo ven diferente. El hombre puede sentir que la mujer que compartió una noche apasionada se puede convertir en una mujer que los absorba y no le de su espacio.

Para evitar esto ellos te dan algunos consejos de qué hacer la mañana siguiente al sexo:

El miedo al compromiso que tienen los hombres, no es un mito y se hace presente en esos momentos en los que dan un paso más en la relación. Existen varios sistemas que te ayudarán a convencerlo de que no quieres retenerlo. Los hombres garantizan que de ponerlos en práctica lograras que piensen en una relación a largo plazo.

Manifestaciones románticas: Debes evitarlas. En las primeras de cambio los hombres no suelen demostrar ni expresar sus sentimientos y se sienten un poco acosados si te ven decir lo que sientes sin freno. Evita llamarle por un apelativo cariñoso al que no está acostumbrado y no le hagas cualquier otro mimo demasiado directo.

No hables de lo que pasó: En este caso es mejor callar, guarda el momento de pasión en tu memoria, pues muchas veces ellos lo interpretarán como que deseas una respuesta sobre lo que sienten por ti y no saben qué hacer.

Caricias: Trata de limitarte un poco, al agarrarte de él como un salvavidas, lograrás que salga huyendo. Ellos confiesan que les gusta despertar y sentir el cuerpo de una mujer cerca, pero no hay porque exagerar, el aferrarse a él lo hará sentir que invades su espacio personal.
Deja los mimos para más adelante y opta mejor por ponerle una pierna por encima o golpearle juguetona con el trasero. El entenderá perfectamente que te encuentras a gusto con él pero no se sentirá asfixiado.

Intenta hacer tus planes propios para desayunar, puesto que los hombres prefieren tomarse un respiro a solas y en su espacio personal. Más adelante en la relación podrás planear algo ´para compartir la mañana siguiente al sexo.

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...