Foto: Archivo

Presidente Maduro: Hoy es un día que le pertenece al pueblo venezolano

Martes, 19 de Abril de 2016 03:26 pm



El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó con motivo de la conmemoración del 19 de abril, que hoy es un día que le pertenece al pueblo de Venezuela.

“Hoy conmemoramos un grito grande que le dice que no a la imperialismo, hoy es un día nuestro, este día le pertenece al pueblo, no es día de oligarquías, oligarquía no es tu día, vete lejos, o es el pueblo o es la oligarquía”, manifestó.

En una intervención durante el acto, el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, informó que se ha tenido varias asambleas y plenarias en el Congreso de la Patria discutiendo temas de diferentes ámbitos de interés para el país.

“Hemos estado debatiendo el tema económico, político, social, comunicacional, los temas de la urgencia con la electricidad, los temas internacionales”, puntualizó.

Rodríguez entregó al presidente un resumen de las conclusiones expuestas por los venezolanos en las asambleas realizadas en el Congreso de la Patria.

El presidente Nicolás Maduro se unió al punto de encuentro de la marcha que realizó el bloque oficialista, llevada a cabo desde la Plaza Venezuela hasta la Plaza Bolívar, en el centro de Caracas.

En desarrollo.

 

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...