Foto: MPPRIJ

Venezuela continúa labores de rescate en provincia de Manabí

Martes, 19 de Abril de 2016 12:05 pm

Noticiasx7

El equipo multidisciplinario de expertos en rescate pesado, pertenecientes a la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, continúan con las labores de rescate y colaboración con las autoridades de la República de Ecuador, en la provincia de Manabí, una de las poblaciones más afectadas por el sismo de 7.8 grados que se registró la noche del pasado sábado en esa nación.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, donde además enfatizó que los expertos venezolanos en búsqueda de personas, se encargan de ubicar y rescatar con vida a las ciudadanas y ciudadanos que aún se encuentran atrapados en edificaciones de más de 4 pisos de altura.

“Estos equipos buscan rescatar personas con vida en estructuras colapsadas, la mayoría de 4 pisos”.

Señaló que por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, se ordenó establecer un puente aéreo entre ambas naciones con el propósito de de brindar apoyo al vecino país.

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...