Foto: Archivo

AN sancionó Ley Orgánica de Referendos

Miércoles, 20 de Abril de 2016 07:07 pm

Panorama

Durante la sesión ordinaria de este miércoles, los diputados opositores de la Asamblea Nacional aprobaron en su segunda discusión, la Ley Orgánica de Referendos, remitida a la comisión de Política Interior para su revisión.

Freddy Guevara, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alegó que el gobierno del presidente Maduro no tiene argumentos para pedir el voto al pueblo venezolano en el supuesto de que se diera un proceso electoral.

“Lo que estamos viviendo es lamentable, es otra muestra más de hipocresía revolucionaria, una revolución que en teoría llegó para luchar contra la corrupción de la llamada 4ta república y terminó convirtiéndose en el gobierno más corrupto de toda la historia de Venezuela. Corruptos son los que no denuncian y no comparten sancionar políticamente a los que se robaron los alimentos y las medicinas”, indicó el diputado de la MUD.  

Entretanto, la diputada de la Asamblea Nacional por la MUD, Elimar Díaz respondió a las declaraciones hechas por el presidente Nicolás Maduro durante la instalación del Congreso de la Patria el 19 de abril.

“El pueblo venezolano no está exigiendo algo que no esté en la constitución, el artículo 70 dice que la ley establecerá las condiciones para el efectivo funcionamiento de los medios de participación políticos previstos en este artículo”, dijo la asambleísta por el Zulia. 

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...