Foto:MPPRIJP

Aprehenden a cuatro sujetos en Quinta Crespo por bachaqueo

Miércoles, 20 de Abril de 2016 08:30 am

Noticiasx7

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron a cuatro sujetos en las inmediaciones de Quinta Crespo, por bachaqueo, alteración del orden público y lesiones a una oficial de este cuerpo de seguridad ciudadana.

Los Polinacionales se percataron de un galpón sin número, diagonal al Mercado de Quinta Crespo, con varios sujetos que vendían arroz a sobreprecio, por lo que se acercaron al sitio para la respectiva verificación.

Los detenidos fueron identificados como: Jonathan Viloria Meneses (22), Enrique Antonio Manzanilla (35), y dos menores de edad.

En el lugar fueron incautados 50 bultos de arroz de 24 unidades cada uno, para un total de 1200 kilos, además de 20 cajas de cervezas de 36 unidades cada una para un total de 720 unidades.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Fiscal 47 del Área Metropolitana de Caracas, Emma Plaza, y la Fiscal 111 Cibeli Gonzáles, con competencia en materia de Adolescentes.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Será activado decreto de compra y venta de material estratégico y ferroso

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, junto con el ministro de Comunicaciones Ernesto Villegas y el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, se reunieron con ...