Fotos: Gabriel Lara

Bomberos desalojan preventivamente viviendas en zonas mirandinas afectadas por las lluvias

Miércoles, 20 de Abril de 2016 07:05 pm

Noticiasx7

Al menos 50 familias que habitan el sector La Línea, de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, fueron desalojadas preventivamente por Bomberos del Distrito Capital, a fin de evitar incidentes en caso de que suba el nivel del agua del río Guaire, a la altura del puente Baloa.

La información la dio a conocer el Jefe de la Zona 9, Mayor José Ángulo, quien destacó que un centenar de funcionarios del Cuerpo de Bomberos fueron desplegados desde tempranas horas de la mañana de este miércoles para cumplir acciones preventivas, de cara a las lluvias registradas desde este martes.

El Mayor informó que en la carretera vieja de Petare-Guarenas, se registró un desbordamiento de una quebrada. En este sentido, los funcionarios realizaron el desalojó preventivo de cuatro viviendas que resultaron afectadas.

Ángulo añadió que durante la eventualidad en la carretera vieja, fueron arrastrados cerca cinco vehículos, sin embargo “no se registraron víctimas, ni eventos menores”.

Aseguró que los funcionarios de Protección Civil y Bomberos se mantendrán desplegados las 24 horas del día para atender las eventualidades que se puedan generar a causa de las copiosas lluvias.

Comentarios

x

Check Also

Delcy Rodríguez dijo que habrá justicia con equidad para privados de libertad

En un contacto con Venezolana de Televisión realizado este sábado 19, la presidenta de la Comisión de la Verdad, Delcy Rodríguez, informó que continúan con las investigaciones para determinar las responsabilidades ...