Foto: Referencial

Bomberos y Protección Civil atienden situación de lluvias en Caracas

Miércoles, 20 de Abril de 2016 11:42 am

Adayris Castillo

200 bomberos, 105 integrantes de Protección Civil y más de 2.000 trabajadores de la Corporación de Servicios activó el Gobierno del Distrito Capital (GDC) para atender las irregularidades producto de las lluvias registradas desde este martes.

Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC),  informó que hasta los momentos han sido atendidos 68 incidencias menores, en la Gran Caracas.

Además, dijo que han sido removidos árboles caídos y se ha atendido la obstrucción de algunas de las principales vías de la ciudad.

Sobre el desalojo de 30 familias que habitan al norte de la parroquia Altagracia, dijo que ya están siendo reubicadas en refugios temporales.

Recordó que,  están disponibles los números 911 y el 0800-CAPITAL (0800-2274825) para reportar cualquier incidente, a fin de que puedan ser atendidos en tiempo real por las autoridades.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...