Foto: Meridiano

César Farías aterrizará en La Paz para firmar con The Strongest

Miércoles, 20 de Abril de 2016 07:53 am

Meridiano

César Farías encontó nuevo equipo, y ahora irá de Paraguay a La Paz. El club boliviano The Strongest, realizó el anuncio este martes por la noche, cuando se informó que el técnico venezolano César Farías, sería su nuevo timonel.

Farías estaría reemplazando a Mauricio Soria, quien salió del club hace poco, siendo sustituido por Sergio Oscar Luna provisionalmente.

César Salinas, presidente de Strongest, confirmará la noticia este miércoles, día en que Farías estaría firmando su contrato. El venezolano llega a Bolivia luego de una breve estancia en el Cerro Porteño paraguayo, en donde la buena fortuna no le acompañó en los resultados.

Dentro de la carrera de este criollo se cuenta el Nueva Cádiz de la Segunda División en 1993. Pasó por el Deportivo Táchira del 2003 al 2005, con quienes estuvo en Copa Libertadores.

Asumió las riendas de La Vinotinto desde 2007 hasta 2013. Luego estuvo con Xolos de Tijuana en México y el NorthEast United de India.

The Strongest se juega el próximo jueves su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, aunque no se oficializó si este sería el partido de estreno de Farías frente al conjunto aurinegro.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...