Foto: NP

¡En alerta! Habitantes del norte de Caracas por quebradas llenas de basura

Miércoles, 20 de Abril de 2016 12:30 pm

Noticiasx7

Habitantes de la zona norte del municipio Libertador se encuentran alertas ante las fuertes lluvias que han caído en la gran Caracas, específicamente la situación que se vive en las quebradas Anauco y Catuche las cuales no han recibido el mantenimiento debido y se encuentran llenas de desperdicios.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó en una nota de prensa, que desde hace meses habían denunciado la presencia masiva de desechos en las quebradas Anauco y Catuche, argumentos que fueron ignorados por la Alcaldía de Caracas en las decenas de oportunidades que fueron contactados para hacer los trabajos de limpieza.

Rojas afirmó que los sucesos ocurridos este martes 19 de abril donde se inundó completamente la zona de Bellas Artes, que incluyó el colapso de la estación del metro y la suspensión del servicio eléctrico en toda la zona, es causa de la negligencia del Gobierno Municipal.

El también miembro de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria señaló que estarán monitoreando de forma activa a través de los twitter @Frente_NorteCcs y @ACC_Candelaria la situación de precipitaciones en parroquias como El Recreo, San Bernardino Candelaria, San José y Altagracia, destacando que en varias zonas se encuentran en riesgo y es deber de la autoridades tomar cartas en el asunto.

Comentarios

x

Check Also

Henry Rangel Silva aseguró que candidatos a las gobernaciones deben ser “éticos”

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, aseguró este martes que los candidatos a las gobernaciones del país deben tener un comportamiento “ético” para poder dirigir una entidad federal. El ...