Maduro conversó con Evo Morales sobre cumbre de Cambio Climático

Miércoles, 20 de Abril de 2016 04:13 pm

GV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión este miércoles con el jefe de Estado boliviano, Evo Morales, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

“Estuvimos conversando largamente él va para la firma de la cumbre de Nueva York, que es en los próximos días (…) estuvimos intercambiando criterios sobre esas jornadas, evaluando la situación de América Latina y toda la arremetida de la derecha”

Señaló que su par boliviano se reunirá en la ciudad norteamericana con la presidenta brasileña Dilma Rousseff, quien a su juicio está enfrentando “un golpe de Estado por sectores de la derecha”.

En este contexto, pidió que le emitiera toda su solidaridad frente a ese proceso político que actualmente está enfrentando.

El mandatario llegó a tierras venezolanas acompañado del canciller de esa nación, David Choquehuanca. En el lugar fueron recibidos por su homóloga Delcy Rodríguez.

 

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...