Foto: Archivo

Inameh prevé lluvias moderadas en gran parte del país

Miércoles, 20 de Abril de 2016 07:40 am



El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que en gran parte del país se mantenga con nubosidad y lluvias dispersas, débiles y moderadas.

Gran parte del país se mantiene con abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones dispersas débiles y moderadas, siendo más intensas sobre la regiones Andes, Zuliana, Sur y Oriental, refiere el portal.

De manera que la tendencia lluviosa será más fuerte en los estados Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Bolívar, Amazonas, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro.

Con respecto a la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el Inameh pronostica que se mantenga “de parcial a nublado, con precipitaciones dispersas débiles y moderadas”, igualmente.

 

Comentarios

x

Check Also

Arreaza repudia medida migratoria de Panamá contra venezolanos

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó este miércoles como anti integracionista la medida migratoria contra Venezuela dictada por el gobierno de Panamá, que declaró que todo venezolano que ...