Foto: Td

Jimena Araya paraliza las playas de Miami con diminuto bikini (+Fotos)

Miércoles, 20 de Abril de 2016 09:48 am

El Farandi

La djane venezolana, Jimena Araya, mejor conocida como Rosita compartió recientemente en su cuenta de Instagram unas imágenes donde se le puede ver disfrutando su estadía en Miami en lo que califica como “su nueva vida”.

La también modelo se encuentra desde hace algunos meses en la ciudad del sol, donde ha tenido la oportunidad de trabajar como djane en varios eventos además de ser imagen de varias marcas que le permiten seguir mostrando sus sexys atributos.

“En la vida, siempre te criticarán hagas lo que hagas , sea bueno o sea malo, lo importante es estar claro en quién eres ,de donde eres y hacia dónde vas #new #life#miamibeach #beach #goodnight#friday“, agregó en una de las publicaciones. 

Araya, al mejor estilo de Baywatch, con un diminuto bikini color fucsia sigue haciendo las suyas, esta vez en las playas de Miami.

Aquí las fotos:

Jimena Araya 1

Jimena Araya 2

Jimena Araya 3

Jimena Araya 4

Jimena Araya 5

Jimena Araya 6

Jimena Araya 7

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...