Foto: Diario Contraste

Las Aguas de Moisés: Paraíso de aguas termales en el estado Sucre

Miércoles, 20 de Abril de 2016 10:48 am

Diario Contraste

Para nadie es un secreto que Venezuela es un paraíso terrenal dotado de innumerable maravillas naturales que representan la grandeza de una tierra. Turistas nacionales y extranjero quedan impresionados ante los imponentes lugares que ofrece el país a quienes deciden conocerlo, esta vez nos adentramos a un lugar mágico y diferente, que de seguro tienes que conocer: Las Aguas de Moisés.

En el sector Río azul, asentamiento campesino de Pantoño, municipio Ribero del estado Sucre existen diferentes complejos turísticos que sirven como balneario en donde se encuentran instalados dadas las condiciones físicas naturales de la zona, impresionantes afluentes de aguas termales rodeadas de cocoteros y especies vegetales que simulan un ambiente pintoresco perfecto para la diversión y relajación.

Existen diferentes centros turísticos como pozo azul, pozo cristal, pozo paraíso, el níspero, los cocoteros entre otros. Su gente, cálida y servicial pondrá a toda su disposición lo que usted requiera durante la travesía, además de ser guías y grandes defensores de sus costumbres.

Dentro de los servicios se encuentran estacionamientos, hotel, restaurante, bar, tasca, pista de baile, baños entre muchos más.

Solo basta con tomar la vía Cariaco-Casanay en el sector Río Azul y la misma entrada que se utiliza para ir a paraíso y Kokoland. Luego de estar allí, solo queda disfrutar el refugio de vida silvestre que de la creación de dios estará a toda su disposición.
Las-Aguas-de-Moises

 

14194244

 

 

cm_aguasdeMoises

 

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...