Foto: AP

Salvador Pérez intratable, un jonrón y cinco producidas

Miércoles, 20 de Abril de 2016 08:31 am

Meridiano

Salvador Pérez conectó jonrón y produjo cinco carreras para comandar el triunfo de los Reales de Kansas City por 6-8 frente a los Tigres de Detroit ese martes.

El receptor criollo la vio clarita. En el tercer episodio despachó un doblete impulsor para extender la ventaja de Reales a 5-0, luego de que Jarrod Dyson y Alcides Escobar prendieran la pizarra en el inning anterior con sencillos remolcadores.

Miguel Cabrera acercó a los bengalíes con un doble por el jardín derecho que produjo dos rayitas.

En el cierre del quinto acto, Pérez castigó a Blaine Hardy al conectar su segundo cuadrangular de la zafra entre jardín izquierdo y central con dos hombres a bordo y poner la pizarra 2-8.

Jarrod Saltalamacchia jonroneó ante Danny Duffy en la séptima entrada y Víctor Martínez fue golpeado con bases llenas en la octava para reducir la brecha a 6-8.

Yordano Ventura (1-0) tomó el montículo por 5.0 innings en los que cedió seis indiscutibles, dos rayitas limpias, otorgó tres boletos y recetó cinco ponches para apuntarse su primera victoria.

Shane Green (1-1) fue castigado con seis incogibles, siete carreras limpias para llevarse la derrota.

Wade Davis obtuvo su sexto juego salvado.

Por Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con cinco producidas y una anotada, Alcides Escobar de 5-1 con dos empujadas y Omar Infante de 4-0.

Por Tigres, los criollos Víctor Martínez de 4-1 con una anotación y una remolcada y Miguel Cabrerade 5-1 con dos impulsadas.

Comentarios

x

Check Also

Limardo y Benítez lideran ránking continental de esgrima

Los esgrimistas venezolanos, Rubén Limardo y Alejandra Benítez, lideran el ranking continental de esgrima, en las categorías de espada y sable individual, respectivamente. Cabe resaltar, que la Federación Internacional de ...