Foto: Agencia México

¿Se acabó? Gabriel soto revela si se divorciará

miércoles, 20 de abril de 2016 09:02 am

Agencia México

Desde que Gabriel Soto y Marjorie de Sousa fueron captados jugando en una playa de Quintana Roo por una revista de circulación nacional; la polémica sigue a los artistas. Pero ahora fue el galán de las telenovelas, quien dio a conocer si es verdad que ya están pensando en divorcio, debido a que su esposa no lo perdona.

Durante los Premios TV y Novelas, el también cantante destacó que a pesar de que por el momento está un poco distanciado de Geraldine Bazán, descarta rotundamente que vivan una fuerte crisis o que ya estén pensando en el divorcio, como se rumoró hace algunas semanas. El rubio indicó que tanto él, como su mujer y sus hijas están muy bien, por lo que pidió que se deje de especular y se respete su privacidad y la de su familia.

Los rumores de una posible separación, se desataron cuando Gabriel Soto indicó que las fotografías junto a la venezolana sí provocaron una fractura en su matrimonio, a tal grado que desde que se dio a conocer la supuesta infidelidad, la actriz ha salido de viaje junto a sus hijas, olvidando al actor, a quien ni siquiera felicitaron en su cumpleaños.

Gabriel Soto pidió que se dejen atrás los rumores y que se enfoquen en su trabajo, debido a que su vida íntima quiere llevarla en privacidad; además de que están resolviendo cualquier tipo de conflicto que haya provocado la revista en su familia. Tanto el actor como Marjorie de Sousa han enfatizado que son amigos.

Comentarios

x

Check Also

Aracely Arámbula enciende las redes con un vestido sensual

La animadora Aracely Arámbula vuelve a dar de que hablar y es que encienden las redes sociales con un entallado vestido que usó en la última emisión de MasterChef Latino. ...