Foto: Agencia México

¿Se acabó? Gabriel soto revela si se divorciará

Miércoles, 20 de Abril de 2016 09:02 am

Agencia México

Desde que Gabriel Soto y Marjorie de Sousa fueron captados jugando en una playa de Quintana Roo por una revista de circulación nacional; la polémica sigue a los artistas. Pero ahora fue el galán de las telenovelas, quien dio a conocer si es verdad que ya están pensando en divorcio, debido a que su esposa no lo perdona.

Durante los Premios TV y Novelas, el también cantante destacó que a pesar de que por el momento está un poco distanciado de Geraldine Bazán, descarta rotundamente que vivan una fuerte crisis o que ya estén pensando en el divorcio, como se rumoró hace algunas semanas. El rubio indicó que tanto él, como su mujer y sus hijas están muy bien, por lo que pidió que se deje de especular y se respete su privacidad y la de su familia.

Los rumores de una posible separación, se desataron cuando Gabriel Soto indicó que las fotografías junto a la venezolana sí provocaron una fractura en su matrimonio, a tal grado que desde que se dio a conocer la supuesta infidelidad, la actriz ha salido de viaje junto a sus hijas, olvidando al actor, a quien ni siquiera felicitaron en su cumpleaños.

Gabriel Soto pidió que se dejen atrás los rumores y que se enfoquen en su trabajo, debido a que su vida íntima quiere llevarla en privacidad; además de que están resolviendo cualquier tipo de conflicto que haya provocado la revista en su familia. Tanto el actor como Marjorie de Sousa han enfatizado que son amigos.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...