Foto: Archivo

Stalin González: Sería absurdo quedar incomunicado en pleno siglo XXI

Miércoles, 20 de Abril de 2016 03:02 pm

Noticiasx7

“En Venezuela los ciudadanos deben sumar a los problemas diarios de escasez de alimentos y medicinas, el deterioro en los servicios que presta el sector de telecomunicaciones en el país, y que se refleja, en una cobertura celular débil y una conexión a internet casi precaria que acorrala aún más la calidad de vida de los venezolanos”.

Así lo señaló el diputado de Caracas y presidente de la Comisión de Administración y Servicios, Stalin González, a su salida de la reunión realizada este miércoles, donde se dieron cita los directivos y representantes de las empresas de telefonía móvil, Digitel y Movistar.

González destacó en nota de prensa, que el encuentro fue pautado tras recibir en la Comisión un número considerable de denuncias referidas a las constantes fallas en la prestación del servicio celular, así como el de internet y las televisoras por cable.

El presidente de la comisión, consideró “absurdo quedarse incomunicado” en un mundo globalizado e interconectado como el de hoy, “representando un estancamiento tecnológico y por ende, un mayor atraso para el país con respecto a las demás regiones de Latinoamérica; otra evidencia más que deja las secuelas de un modelo económico fracasado”, puntualizó.

González, aclaró que “si bien es cierto las telecomunicaciones no son la prioridad en un país en crisis como Venezuela, no podemos quedarnos excluidos o aislados del mundo. No es un alimento, no es medicina, ni un producto de primera necesidad, pero las comunicaciones son importantes; son muchas las cosas que se hacen desde los celulares y a través del internet”.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...